Calculadora rutera: ¿cuánto sale el trayecto hasta la costa atlántica?

En esta nota del Diario La Nación podrás encontrar todos gastos para prever en peajes, combustible y consumos durante el viaje.  Solamente en peajes, los costos ascienden a $120.

Resultado de imagen para trafico a la costa atlantica

¿Cuánto cuesta llegar a la costa atlántica bonaerense en auto? LA NACION elaboró una calculadora rutera para poder estimar cuánto se gasta en ir en coche desde la ciudad de Buenos Aires hasta Pinamar.

El primer peaje, Dock Sud, en la autopista Buenos Aires-La Plata, cuesta $ 15. El segundo, Hudson, también cuesta $ 15. El siguiente peaje es el de Samborombón, en la ruta 2, y cuesta $ 45 pesos para la categoría de vehículos de hasta dos ejes y hasta 2,10 metros de altura o sin rueda doble, o sea, para autos. El siguiente y último peaje, el de La Huella, en el kilómetro 240 de la ruta 11, también cuesta $ 45. Sólo en peajes hay un total de $ 120.

El litro de nafta súper cuesta, en promedio, $ 19,23. Llenar el tanque de un auto mediano, con un tanque de 54 litros, cuesta $ 1000.

LA NACION también relevó precios de comidas y bebidas en paradores y locales de estaciones de servicio. Las medialunas cuestan, en promedio, $ 13 la unidad, aunque en todos lados conviene comprar de a media docena o de a docena, porque los precios bajan. El café cuesta, en promedio, $ 30. Una gaseosa de 600 centímetros cúbicos sale $ 25 y un tostado de jamón y queso, $ 60. Para los materos, el agua caliente para el mate sale $ 4 y se consigue en todas las estaciones de servicio.

Fuente: Diario La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>