Los autos más vendidos de Mayo

Nuevamente, y como se está haciendo costumbres desde hace ya un par de meses, el Volkswagen Gol lidera el ranking por bastante diferencia. ¿La sorpresa? El Chevrolet Onix, que por primera vez aparece como el más inmediato perseguidor de buque insignia de la marca alemana. Cierra el podio el Renault Sandero, de excelente rendimiento en las ventas de Mayo.

1) Volkswagen Gol. Fueron 3899 las unidades vendidas del compacto, que sigue siendo el de mayor ventas en el año: 17.123.

El Gol sigue primero

2) Chevrolet Onix. El modelo subió dos puestos el mes último y vendió 3117 coches. En estos cinco meses suma 12.879 unidades.

El Onix pasó al segundo lugar

3) Renault Sandero. Se mantiene entre los favoritos: el mes pasado se patentaron 3049 unidades y suman 15.103 desde enero.

Buenas ventas para el Sandero

4) Ford Ka. El chico del óvalo retrocedió un lugar y con 3042 unidades vendidas en mayo llega a las 11.547 en lo que va de 2017.

El Ka sigue dando pelea

Fuente: Diario La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>