Complicado regreso del fin de semana largo

El movimiento turístico se siente en las principales rutas del país, hay largas filas en los peajes y en la Ruta 2 se registraron 2800 autos por hora.

2127105w620

Por la tarde se intensificó el volumen de vehículos que regresan a la Ciudad, luego del movimiento turístico por el fin de semana largo. La lluvia acompañó el retorno y en los puestos de peaje se registraron largas filas y embotellamientos.

En uno de los peajes de la Ruta 2 se informó que circulaban 2800 automóviles por hora, un número bastante más elevado que los 1200 autos que transitaban en horas del mediodía. Además, a la altura de Dolores la fila de autos era interminable. Por la lluvia la demora se intensifica y se aconseja manejar con precaución por las calzadas resbaladizas.

El acumulado de cuatro días fue el motivo ideal para alejarse de la ciudad y pasar unas mini vacaciones antes de la fiestas. Vialidad de la provincia informó que sobre la Autovía 2 a la altura de Puente Guerrero se realiza un operativo de tránsito para dar mayor fluidez al caudal de autos que circulan en sentido a Capital.

La restricción al tránsito de camiones de más de 3,5 toneladas rige esta tarde en rutas nacionales y en los accesos a las principales ciudades del país para evitar accidentes durante el regreso tras el éxodo del fin de semana largo. La veda rige de 18 a 23.59 en sentido de regreso de distritos como Capital Federal, Córdoba y Rosario y algunos empalmes.

Fuente: Diario La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>