Quienes Somos

“Obtener información de internet es como intentar beber agua de una boca de incendios” - Mitch Kapor.

Todos necesitamos información. Paradójicamente, en la era de la hiperconectividad vía internet y redes sociales, es sumamente difícil conseguirla. Probablemente el exceso de contenidos, siempre a disposición en la web, atenta contra nuestras posibilidades de encontrar aquello que realmente nos interesa y necesitamos.

Usuario Automotor aspira exactamente a eso: a llenar ese vacío, a ser una voz clara en medio del ensordecedor ruido de la aldea global. Nuestra misión es satisfacer las exigentes necesidades del público automotor, poniendo a su alcance toda la información actualizada del sector, en forma ágil y sencilla.

Intentando agregarle valor a la experiencia del lector, no solamente proveeremos la mejor selección de noticias y artículos de interés relativos a la temática del automotor en Argentina, sino que además produciremos contenido propio, gracias a una amplia lista de colaboradores expertos en materia legal y registral.

Agradecemos el inestimable apoyo de la Asociación de Propietarios de Automotores – Beneficios Recíprocos (APROA) en este proyecto. Y, fundamentalmente, apreciamos el feedback de los lectores amigos que quieran brindarnos sus comentarios o sugerencias para ayudarnos a crecer.

One thought on “Quienes Somos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>